Álex Crivillé analiza para Seguros AMV el Circuit de Catalunya.

Pocos pilotos en el mundo conocen el Circuit de Catalunya como Álex Crivillé, el flamante embajador de Seguros AMV.

Aprovechando la reciente celebración del GP de Cataluña, AMV Hispania ha querido ofrecer a los aficionados al motociclismo y a los seguidores del Mundial de Motociclismo  2012 un exhaustivo análisis de un circuito que tantos y tan buenos recuerdos trae al ex-piloto español.

Aprovechando que AMV Seguros acaba de lanzar el nuevo seguro para motos de agua, el piloto de motociclismo, un gran apasionado de los deportes náuticos, ha querido grabar este nuevo vídeo subido en una de estas motos acuáticas. A la vista está, que también se le da muy bien pilotarlas.

Como siempre, para poder acceder a este contenido exclusivo sobre las características técnicas, curiosidades del circuito y análisis sobre la carrera y los pilotos del mundial, solo tienes que visitar el vídeo del análisis que AMV Hispania ha colgado en su canal de Youtube.

En su explicación sobre Montmeló, el embajador de AMV, recuerda la sensación tan especial que sienten los pilotos españoles al rodar en este mítico circuito.  “A mi siempre me ha gustado correr en casa y en este caso la balanza cae al lado del piloto y los nuestros están encantados de poder darlo todo en casa”.

Además, aprovecha para explicar que los pilotos españoles se encuentran en un “momento idóneo” para darlo todo. Por eso, y puesto que estamos aún “al comienzo” de la temporada (se han celebrado 5 de un total de 18 pruebas del campeonato), ‘Crivillé’ cree que los pilotos deberían arriesgar. “Sería un buen momento para hacer puntos y buscar una victoria”.

De nuevo otro punto del análisis fue, inevitablemente, el duelo Lorenzo-Pedrosa, que llegó al GP Aperol de Catalunya en uno de sus mejores momentos.

Acerca de las características técnicas, ex-piloto español explica que hay dos puntos perfectos para adelantar: el final de recta y la curva entrando al estadio.

Sobre los puntos débiles del circuito, la entrada a meta. “Como en su momento hizo Rossi con Lorenzo”. Una hazaña que, según el propio embajador de AMV Seguros también se puede volver a intentar.

Si no quieres perderte todo el análisis, no dudes en visitar su vídeo y recuerda que con motivo de la celebración de cada Gran Premio, contaremos con el detallado análisis de este gran piloto que hizo historia en el motociclismo español, por ser el primero en ganar un Campeonato del Mundo en la categoría reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *