Álex Crivillé, nuevo embajador de AMV Seguros de moto

Álex Crivillé AMV Seguros moto ha empezado la temporada con fuerza y… ¡un nuevo fichaje estrella!

La correduría especialista en seguros de moto y quad acaba de anunciar el acuerdo de patrocinio al que ha llegado con Álex Crivillé, el primer campeón del mundo de la categoría reina en la historia del motociclismo español.

El acuerdo entre AMV Hispania y Álex Crivillé, cuyo triunfo también abrió las puertas a extraordinaria nueva generación de pilotos que compiten en la actualidad, surge dentro del plan de expansión basado en el constante apoyo al mundo de las dos ruedas.

El expiloto ha comenzado su colaboración con AMV Seguros de moto, que ya cuenta con otros grandes pilotos de off-road, protagonizando una campaña gráfica y de radio. También será el responsable de la generación de contenidos exclusivos del Campeonato del Mundo de Moto GP en redes sociales.

Álex Crivillé, que encarna muchos de los valores que la empresa intenta transmitir a los más de 150.000 motoristas que confían en la marca y en general a todos los aficionados al mundo de las motos, se convertirá en el nexo de unión entre AMV Seguros y sus seguidores a través de su página oficial en Facebook.

Así que, ya sabéis. Si queréis vivir toda la emoción del Campeonato de MotoGP con un comentarista de lujo, no os perdáis toda la información que compartirá ‘Crivi’ a través de la página de Facebook de AMV.

¿A qué esperáis a haceros ‘fans’ de AMV en Facebook si aún no lo sois?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *