AMV acompaña a los Pingüinos en la edición de 2009

• La concentración acogió a más de 18.000 moteros
• AMV ofreció chocolate con churros y repartió regalos entre los asistentes

Un año más, los más fieles a la moto acudieron a la cita de Pingüinos, que tuvo lugar el pasado fin de
semana en Puente Duero, Valladolid. A pesar de las bajas temperaturas y del temporal, hubo alrededor de 18.000 moteros, procedentes de todos los rincones de España y del extranjero, para los que AMV preparó el mejor remedio para entrar en calor: un buen chocolate con churros.

Durante los cuatro días de concentración, los asistentes a Pingüinos 2009 pudieron participar en actividades de todo tipo, tales como exhibiciones acrobáticas y de “free style”, conciertos y el emotivo Desfile de Antorchas, un homenaje a los moteros que perdieron la vida en la carretera. Además, como ya viene siendo habitual, el último día se hizo entrega de los Pingüinos de Oro, un acontecimiento clásico de la concentración. Este año, los premiados fueron el Ayuntamiento de Valladolid, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR) y los pilotos Iván Cervantes, tricampeón del mundo de Enduro, y Toni Bou, actual Campeón Mundial de Trial Indoor y Outdoor.

AMV, el especialista en seguros de moto y quad, colaboró de manera activa durante los días de concentración para amenizar el campamento, regalando chocolate con churros y regalos para ayudar a los aficionados a combatir las bajas temperaturas. Además, el equipo de AMV seguro para motos aprovechó la oportunidad para animar a los asistentes a ser más solidarios, informando a los moteros sobre la Fundación Nani Roma, una institución que fomenta la educación en los jóvenes a través de la promoción del deporte en todos los ámbitos.

A pesar del descenso de los visitantes a causa del temporal, muchos fueron los moteros que retaron al mal tiempo y se acercaron a Pingüinos, entre ellos, Francisco González, cliente nuestro y participante del AMV Shamrock 2006. Muchos como él, esperan ya con impaciencia al año que viene para acudir de nuevo a la concentración invernal de motos más grande de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *