AMV responde a las dudas que tengas sobre tu seguro

En su compromiso por ayudarte a resolver las dudas que te hayan podido surgir sobre tu seguro de moto y quad, AMV Seguros ha editado un nuevo consultorio mensual.

En esta entrega, los expertos de la correduría especialista en seguros de motos y quads explican cuáles son los trámites que se necesitan llevar a cabo la reclamación de las lesiones a la compañía del responsable del siniestro, y responden a otro usuario que plantea si es posible percibir una indemnización por accidente laboral, si el incidente se ha producido de camino a su lugar de trabajo.

Otra de las consultas tiene que ver con el recibo del seguro. Y por último, los especialistas de AMV también dan respuesta a otra duda sobre si existe obligación por parte de las compañías de seguros de devolver el dinero de los meses que no se va a disfrutar del seguro, cuando se cancela antes del periodo de renovación.

Si todavía tienes curiosidades o preguntas que aún no has podido resolver, no olvides enviar tus dudas a consultorioseguros@amv.es. ¡Hasta el próximo mes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *