AMV seguros: Descuento del 50% en el seguro de motos eléctricas

En un año en el que el precio del combustible sigue encareciéndose a pasos agigantados, AMV Hispania, especialista en seguros de moto, quad y scooter rompe una lanza a favor de las motos eléctricas, la alternativa más ecológica a los vehículos tradicionales, altamente contaminantes.

Por eso, y a pesar de que AMV es una de las que ofrece los seguros de moto más baratos, ha decidido ampliar su oferta del 50% de descuento en los seguros para motos respetuosas con el medio ambiente hasta diciembre de 2012 ya que en un primer momento esta promoción estaba solo disponible hasta diciembre del pasado.

La oferta del 50% es aplicable a las pólizas de los seguros de motos ‘eco’ en sus tres modalidades: Terceros, Robo e incendio y, también, Todo riesgo.

Con este descuento, AMV Hispania pretende fomentar la compra de este tipo de motos no contaminantes y que, aunque de momento solo suponen el 0,5% de la cuota total del mercado, se espera que en 2020 esta cifra alcance el 5%,  algo que, por otro lado, sería un auténtico logro.

De todos modos, al igual que está sucediendo con los automóviles, cada vez hay más conductores preocupados en no perjudicar el medio ambiente y la naturaleza con las emisiones de CO2 que emiten sus vehículos.

Seguros AMV, que pulsa a diario los intereses e inquietudes de los motociclistas, ha querido anticiparse a lo que en unos años será una tendencia absoluta en el mundo de las dos ruedas, si bien hasta la fecha había sido el coche el primero de los vehículos que ha empezado a despegar en esta alternativa de energía limpia.

Cédric Parnaudeau, Director General de la correduría de seguros que patrocina a pilotos como Dani Pedrosa o Marc Coma en este pasado Dakar 2012, ha asegurado que desde la compañía “se deben saber visualizar los cambios “antes de que aparezcan. AMV es una empresa que se caracteriza por tener unos puntales muy flexibles que se adaptan rápidamente a cualquier cambio percibido. Queremos seguir mejorando, por eso cada día, nos esforzamos aún más”.

Así que si estás pensando en cambiar tu moto por una ecológica, ya tienes un aliciente más: AMV te ayuda a ahorrar con un seguro a la mitad de precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *