AMV Seguros te lleva al Red Bull X-Fighters 2012 de Madrid

¿Quieres ver a los mejores pilotos de freestyle del mundo haciendo un frontlip o un cliffhanger?

AMV Seguros, el especialista en seguros de moto y quad, te invita al espectáculo de freestyle más esperado: el Red Bull X-Fighters, que se celebra el próximo 20 de julio en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.

Para conseguir una de las dos entradas dobles que AMV Hispania pone a tu disposición, tienes que participar en el nuevo concurso que el especialista en seguros de moto ha lanzado en su página oficial de Facebook.

Si tú y tus amigos queréis participar, sólo tenéis que entrar en la página de AMV Seguros en Facebook del 15 al 29 de junio.

Una vez en la página, y si no lo sois ya, haceros fans dándole al ‘me gusta’. Dentro de la página, encontraréis una pestaña especial de este nuevo concurso.

Ahora, sólo os hará falta rellenar el formulario online que os encontraréis y responder de la manera más divertida a la siguiente pregunta: “¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Red Bull X-Fighters de Madrid?”. Las respuestas más originales tienen premio así que, ya sabéis: sacad al creativo que tenéis dentro para explicar por qué tenéis que ser los elegidos.

No esperéis mucho ya que tenéis de plazo hasta el próximo 29 de junio. Estad atentos al blog de AMV Seguros para saber si sois uno de los ganadores. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *