Buen papel para el piloto AMV Jordi Viladoms en el nacional de Enduro

Ha participado en la segunda prueba del nacional de Enduro ante la presencia de pilotos consagrados del mundial

Tras la primera prueba del nacional de Enduro 2010, celebrada en Requena, Valencia, la semana pasada, hoy, en Lleida se ha realizado el segundo asalto de la temporada. El circuito situado en Ponts, acoge por tercera vez consecutiva, una prueba del nacional, que en esta ocasión se vistió con sus mejores galones. Pilotos internacionales de primera línea, que al igual que el piloto AMV Jordi Viladoms, se dan cita al evento leridano para proseguir con su plan de entrenamientos, regalaron grandes cantidades de emociones a todos los aficionados del Off Road.

Un Jordi Viladoms, lleno de energía y determinación ha completado satisfactoriamente, el primer de los dos días que forman la prueba. Los 84 Km, que albergan tres especiales, una de ellas cronometrada, se enmarcada dentro del plan de entrenamientos estipulados del piloto AMV Jordi Viladoms.
Un terreno en perfectas condiciones, blando y húmedo a causa de las últimas lluvias, permitió que el piloto AMV pudiera disfrutar de una disciplina que, a pesar de no ser la suya, cada vez se va adaptando más a ella. Un recorrido de alto nivel y “machacón”, en boca del propio piloto, obligó a Viladoms a realizar, durante 7 horas y 30 minutos, constantes esfuerzos físicos y de concentración que, el piloto AMV, al final superó con nota.
Ante la presencia de pilotos oficiales del mundial de enduro, muy experimentados, Jordi Viladoms realizó un muy buen resultado quedando séptimo en su categoría, (E2), y decimoquinto en la  general “Scratch”.

Jordi Viladoms, Piloto AMV: “Estoy bastante satisfecho con el resultado. Mi participación en la segunda prueba del nacional de enduro es fruto de mi riguroso plan de entrenamientos. Esta vez, muchos de los pilotos de primer nivel mundial han participado en la prueba, con lo cual, convierte la prueba en un perfecto marco de preparación. El terreno estaba muy blando y húmedo, sobretodo en la primera vuelta. El trazado, virgen aun, me ha permitido rodar bastante rápido ya que permitió la creación de trazas. En cambio, durante la segunda vuelta, es cuando más problemas he tenido. Cuando el terreno cambió, en la tercera vuelta, ya que estaba mucho más complicado, me he vuelto a sentir muy cómodo sobre la moto. Debo mejorar en los terrenos intermedios ya que, creo que me gustan mucho más las condiciones extremas”.

En AMV (www.amv.es) estamos especializados en seguros de moto y quad. Presentes en Europa desde hace 35 años nuestra filosofía es estar cerca de los asegurados a través de la competición y el deporte relacionados con la moto y el quad. En España ya son más de 115.000 los clientes que confían en nosotros.

AMV, La solución a tu seguro de moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *