Campeonato de España Motocross MX Elite. El piloto de AMV arrasa.

Barragán manda con mano de hierro y cierra la temporada con tres victorias consecutivas
Talavera de la reina ha albergado hoy la última prueba del Campeonato de España de Motocross MX Elite bajo unas perfectas condiciones climatológicas. El circuito Cerro Negro, sede mundialista de diferentes modalidades a lo largo de su historia, ha recibido calurosamente a todos los integrantes de la categoría, quiénes llegaban ansiosos en busca de un único y preciado objetivo, la victoria.

El piloto de la compañia de seguros AMV Jonathan Barragán, ganador nato por naturaleza, quería despedir la temporada, la montura, y el dorsal número 1 de la mejor forma posible, y así lo ha hecho. El piloto con más mangas ganadas a lo largo de la temporada, no ha dejado que nada ni nadie ensombrecieran su reputación y tras apoderarse de un ritmo meteórico, que lo ha encumbrado a lo más alto del podio en cada manga, demostró una vez más, el gran potencial que el piloto AMV esconde.

El de Talavera, quería brillar ante los suyos, sin sorpresas de última hora, y con toda la determinación del mundo, ha salido como un rayo dejando sin aliento a todos los pilotos que intentaban seguir su ritmo infernal.

Con una superioridad aplastante, dejando la misma huella de un huracán, el piloto AMV se ha hecho con tres victorias, una por cada manga, que le han permitido cicatrizar, con broche de oro, una temporada marcada por las lesiones.

Aún con el triple sabor de la victoria en sus labios, el madrileño se adueña de un merecido descanso de tres semanas, antesala de su nuevo y apasionante reto de color verde.

Jonathan Barragán (Piloto AMV), Ganador de las tres mangas, 3º en la general:
“Estoy contento. Hemos podido despedir la temporada tal y como lo merecíamos. He sido muy consistente a lo largo de toda la jornada, con lo cual, me ha permitido mantener un ritmo alto con el que me he encontrado muy a gusto en todo momento. Despedimos una temporada bastante complicada, en cuanto a lesiones se refiere, y cerrar un ciclo con una triple victoria es la mejor forma de encarar un nuevo reto con toda la ilusión del mundo. De las 21 mangas que he disputado a lo largo del campeonato, he ganado 11 veces a pesar de haber sido el piloto que mas ceros ha marcado y precisamente ésto ha sido lo que nos ha colocado en la tercera posición final de la general.

Quiero agradecer el apoyo incondicional que mis patrocinadores me han demostrado a lo largo de toda la temporada y especialmente a KTM, de quiénes me llevo grandes recuerdos. Ahora debemos disfrutar de un merecido descanso, antes de seguir con nuestro plan de entrenamientos estipulado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *