Sigue todas las competiciones de motos con seguros AMV

¿Te imaginas tener la información sobre las carreras, los espectáculos y las competiciones de motos del año? Seguros AMV ha querido compartir con sus clientes y aficionados del mundo de las dos ruedas, un calendario en el que podrás consultar a través de la pestaña Competiciones Motos 2013 que encontrarás en su blog.

Para ir pasando de campeonato en campeonato, solo tienes que ir moviendo la barra. Además, puedes acceder a cada uno de los eventos, conocer la fecha, el lugar donde se celebra y un breve resumen sobre la prueba.

Las citas más inmediatas que podemos encontrar en el calendario AMV es el Rally de Cerdeña, que se celebrará del próximo 31 de mayo al 5 de junio, o el GP de Italia, que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

Para tener una visión más global de las competiciones y encuentros puedes reducir la cronología y ver con más perspectiva los acontecimientos más importantes del mundo de las dos ruedas hasta que termine el año.

Pensando en los que tienen página web o blog dedicado al mundo de las motos, puedes compartir el calendario insertando en tu página un código. También puedes darlo a conocer a través de tus perfiles en las distintas redes sociales.

¡Compártelo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *