El equipo de AMV, preparado para el Dakar 2009

Nani Roma y Marc Coma irán a por todas en esta edición sudamericana

Ha empezado el Rally  Dakar y los pilotos de AMV están dando lo mejor de sí mismos en esta prueba de repercusión mundial. El rally más internacional está guardando su espíritu original, sus valores fundacionales y su temperamento, ofreciendo a sus competidores un recorrido que, sin duda, pone a prueba su capacidad de resistencia.

Ganadores de distintas ediciones del Dakar en la modalidad de moto, Marc Coma y Nani Roma han demostrado que cuentan con las cualidades necesarias para superar una prueba de semejantes características.

La versión del Dakar 2009, que se celebrará entre el 3 y el 18 de enero, descubre las posibilidades de un nuevo continente, América del Sur, que propone a los amantes de los rallyes un desafío ineludible donde los deportistas más completos tendrán la oportunidad de demostrar no sólo sus habilidades, sino también su capacidad de entrega y de superación personal. Entre ellos estarán los pilotos del Seguro de motos AMV, Nani Roma y Marc Coma.

Por un lado, Marc Coma, indiscutible vencedor de la Baja Aragón 2008, ha aprovechado las tempranas nevadas de esta temporada para hacer esquí de montaña, un entrenamiento que le servirá para afrontar las extremas condiciones climatológicas y la presión atmosférica de algunos tramos del rally, que llegarán incluso a superar los 3.000 metros de altitud. Por otro lado, Nani Roma competirá con el primer motor diesel que disputa esta prueba en la modalidad de coches.

Con un recorrido total de 9.574 kilómetros, los protagonistas de la prueba más dura del mundo tendrán tiempo suficiente para experimentar la dureza de las etapas, repartidas a lo largo de Argentina y Chile: dunas, caminos que se pierden en el horizonte, montañas, nieve… Sin duda alguna, las condiciones extremas del terreno les convertirán en verdaderos ejemplos de supervivencia, haciendo más que merecida su llegada a meta, el próximo 17 de enero.

Desde AMV, les enviamos todo nuestro apoyo y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *