El piloto AMV brilla en Abu Dhabi

Se adjudica, por cuarta vez, una victoria en el Abu Dhabi Desert Challenge

El piloto AMV Marc Coma, se ha adjudicado hoy, su cuarta victoria en el Abu Dhabi Desert Challenge. Nanda ni nadie ha podido evitar que la sonrisa del piloto AMV brillara, como nunca, en lo mas alto del podio de los Emiratos Árabes. La perfecta puesta en escena del de Avià, llevada a cabo con minuciosidad, evidenció, de nuevo, el magistral talento que el piloto AMV alberga.

El UAE Desert Challenge, primera cita del mundial de Raids, ha sido testigo de, la que ha sido, la primera victoria de la temporada 2010 del piloto AMV. A pesar de las extremas condiciones climatológicas con las que tuvo que enfrentarse, el Coma siguió con su consistente ritmo sin bajar la guardia en ningún momento. Los más de 2000 kilómetros que conforman uno de los rallys más duros del planeta, vieron como la KTM del piloto AMV fluía vilmente entre dunas encrestadas que caracterizan el desierto de los Emiratos Árabes.

La segunda posición, tras una complicada especial de día de 310 km, lo consolidó merecidamente como el ganador oficial de la primera prueba perteneciente al campeonato mundial de Raids, en la que han participado los mejores especialistas en esa disciplina del motor.

La gran diferencia existente con el segundo clasificado, más de veinte minutos, ejemplifica perfectamente la tiranía deportiva impuesta por el piloto AMV. Una estrategia concebida con un único fin, por un piloto que anhela la gloria y el honor, ha sido la llave que, de nuevo, le ha abirto las puertas del desierto.

Resultados: http://www.abudhabidesertchallenge.com

Marc Coma, Piloto AMV
: “Genial! A pesar de las altas temperaturas y las condiciones adversas con las que tuvimos que luchar, la KTM ha funcionado a la perfección. Hemos sabido ser rápidos pero a la vez, consistentes. Quiero dedicar esa victoria a toda la gente que siempre está a mi lado, en los buenos y los, no tan buenos, momentos. Ellos son muy importantes para mí y lo mínimo que puedo hacer es dedicarles este triunfo. El fuerte viento y las tormentas de los últimos días nos han complicado mucho las cosas y, en ningún momento, he podido bajar la guardia. La estrategia y la navegación han sido las claves de nuestro éxito. He tenido que esforzarme mucho. Estoy muy satisfecho con el resultado ya que es la mejor forma de empezar la temporada 2010. Tengo ganas de volver a casa y poder disfrutar de nuestra victoria al lado de los míos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *