El Piloto AMV Jonathan Barragán vuelve a la competición

• Ha sido decimocuarto y decimotercero, respectivamente, en las dos mangas del Gran Premio de Belgica 2010

El belga de Lommel, albergó, este fin de semana, la undécima prueba perteneciente al campeonato del mundo de Motocross MX1. Los pilotos integrantes de la categoría reina del mundial, deleitaron a los aficionados lombardos, quiénes, en vivo y en directo, vivieron los espectaculares duelos mantenidos entre los mejores pilotos internacionales del momento.

El piloto AMV Jonathan Barragán, que se incorporaba al campeonato mundial tras la lesión que le mantuvo apartado durante las ocho pruebas oficiales disputadas últimamente, ha sido decimocuarto y decimotercero en las dos mangas, respectivamente.

Su lógica falta de ritmo, tras la ausencia, ha marcado los inicios de su regreso. A pesar de no estar aun al cien por cien, el piloto AMV era octavo, a falta de dos vueltas para concluir la segunda manga, pero una caída, sin consecuencias, lo relegó hasta la decimocuarta posición.

Tras la prueba belga, el piloto madrileño es 18º en la clasificación general del campeonato del mundo con 71 puntos.

JONATHAN BARRAGÁN, piloto AMV: “No estoy al cien por cien tras la lesión pero estoy satisfecho de poder regresar a la competición después de tanto tiempo. Aun me queda bastante, ya que me encuentro al 85% de mis posibilidades. Ha sido una lastima el hecho de haber caído en la segunda manga, cuando iba octavo. Tenía un ritmo bastante bueno, pero el hecho de no haber podido sumar estos puntos me ha dolido un poco, sinceramente. Debo mejorar las salidas y seguir puntuando en las siguientes carreras. Todos los regresos son complicados ya que la falta de ritmo es evidente. De todas formas, la próxima semana tenemos otra oportunidad para retomar las sensaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *