El piloto AMV luchará para poder sentir el calor del público desde lo más alto de podio

En víspera de la celebración del Gran Premio de Catalunya, su Gran Premio de casa, éste próximo fin de semana, el piloto de la compañía de seguros AMV, líder de la categoría del Campeonato del mundo de Moto2, quiso darnos su punto de vista sobre la próxima cita:

TONI ELIAS, Piloto AMV, Líder del Campeonato del mundo de Moto2:
Afronto el Gran Premio de casa con mucha ilusión. Correr delante de la afición te da una motivación extra que es muy difícil describir. Está claro que la gran cantidad de aficionados que nos apoyan esperan poder disfrutar del espectáculo así que pondré todo de mi parte para poder regalarles muchas alegrías. Lo único que quiero decirles a todos ellos es que no corran. Para eso ya están los circuitos. Moto2 es una categoría muy complicada pero a la vez realmente divertida en la que hay pilotos de gran talento a los que se les debe tener mucho respeto.

Nosotros debemos centrarnos en nuestro trabajo y estar concentrados en nuestra evolución de la moto ya que sólo así, conseguiremos nuestros objetivos. Llegar al Gran Premio de casa liderando con una diferencia de 24 puntos no me relaja en absoluto, todo lo contrario, me motiva mucho. Lo único que puedo asegurar es que intentaré dar el máximo para poder luchar por la victoria desde el primer día. De todas formas, debo admitir que llegar liderando es lo mejor que te puede pasar en tu “Gran Premio de casa”.

Es un buen comienzo de cara al fin de semana. El circuito de Catalunya es un circuito que me gusta en el que existen tres o cuatro puntos estratégicos, en los cuales, reside gran parte del éxito de la vuelta rápida. La meta, una de las más largas del calendario, junto, con la de Mugello, será uno de los puntos importantes a tener en cuenta ya que las velocidades puntas pueden marcar la diferencia.

Técnicamente, estamos realizando un buen trabajo y debemos seguir así, ya que, hasta el momento, nos ha dado buenos resultados. Muchas veces, la puesta a punto de la moto no es la que nos gustaría que fuera, pero es entonces cuando debemos centrar todos los esfuerzos para darle la vuelta a la situación. Físicamente, venimos de realizar tres carreras muy exigentes y Catalunya se convertirá en otro reto para todos nosotros, pero aun así, lucharé para poder sentir el calor del público desde lo más alto del podio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *