El piloto AMV Marc Coma encara el ecuador de los Faraones con determinación

Rally de los Faraones 2010
Bir Karaween – Abu Mingar
Total Especial 403 km
3ª Etapa
• Es tercero en la general tras haber sido sexto en la tercera jornada
La tercera etapa del Rally de los Faraones 2010, dividida en dos especiales de 169 y 202 kilómetros respectivamente, ha visto como el piloto AMV Marc Coma cruzaba la línea de meta en la sexta posición. El español Gerard Farrés, junto a su compañero de equipo “Chaleco López” y el piloto portugués Helder Rodrigues, han completado el podio egipcio de la jornada.

El piloto AMV hispania Marc Coma, se ha visto penalizado por el hecho de tener que abrir pista, lo cual, han aprovechado los pilotos que seguían la estela del bravo piloto español, quien mañana, espera poder celebrar su cumpleaños con un una nueva victoria.

La de hoy, una etapa que se ha desarrollado por un “fuera pista” bastante complicado, vio como la montura KTM 690 del de AMV, marcaba el paso a sus contrincantes. Las estrategias previas, no sirven para el Rally de los Faraones. Y los pilotos, que salen mas retrasados en la salida, lo saben perfectamente.

Hoy, ha sido el AMV quien se vio perjudicado por las circunstancias, aunque mañana, el piloto que se encuentra a sólo dos puntos del mundial de Rally Raid, espera poder salir victorioso de su próximo reto.

En la general, el piloto AMV es tercero con 11 horas 00 minutos y 59 segundos, con una diferencia de 12 minutos y 19 segundos con del líder, el chileno “Chaleco López”.

MARC COMA, Piloto AMV, Sexto en la etapa, Tercero en la general con 11:00:59.

“Ha sido un “fuera pista” complicado. El hecho de abrir pista nos ha penalizado. Es realmente difícil llevar el mando de la etapa sin que puedas abrir mas diferencias. Las salidas definen, en gran parte, la evolución de la jornada. No hay estrategias que valgan en este rally. Sin la etapa prólogo como referente, la cosa se complica mucho más para todos nosotros. Empezar con 16 minutos rediferencia es como salir con vuelta perdida. De todas, mañana intentare recuperar, de nuevo, la diferencia, ya que saldré por detrás. Ahora empieza el rally de verdad. Nos esperan dunas y dos días realmente complicados, en los que, realmente, se decidirá todo. La última etapa, en teoría, debe ser un puro trámite. De hecho, no debemos olvidar que estamos aquí para el campeonato, aunque hacer un sexto no es lo que más me guste en la vida. Mañana lo daré todo para poder adjudicarme la etapa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *