El piloto AMV Marc Coma termina segundo en la cuarta etapa del Rally Dos Sertoes

• Continua líder en la general mientras mañana encara el ecuador de la prueba mundialista

La cuarta etapa del Rally Dos Sertoes ha visto como el piloto AMV Marc Coma cruzaba la línea de llegada en la segunda posición por delante del piloto Deni do Nascimento que ha sido tercero. Felipe Zanol se adjudico la etapa con sólo una diferencia de 19 segundos ante el piloto AMV.
Los 240 km de la especial de hoy, exigieron grandes dosis de esfuerzo físico a los participantes de la dura prueba carioca. La naturaleza de la misma la convirtió en una jornada muy técnica y de pilotaje puro y duro. Los 514 km que unían las localidades de Alto Paraiso de Goias y Dianopolis, han dejando paso al típico paisaje carioca para asemejarse, cada vez más, al clima desértico de una prueba de esas características.

Mañana, Marc Coma se enfrenta al ecuador de la prueba en la que será una etapa de 455 km de los cuales 209 km serán cronometrados. A los lomos de su KTM 690, al piloto AMV le espera otra dura jornada en la que la característica principal será, de nuevo, el pilotaje.

MARC COMA, piloto AMV, segundo en la cuarta etapa con un tiempo de 2:56.55s:
“Ha sido una especial con poca navegación y mucho pilotaje. Una de las características principales de la etapa ha sido el poco grip que teníamos y la gran cantidad de polvo con la que tuvimos que pilotar, sobretodo en la primera parte del recorrido. El típico fesh-fesh también ha marcado parte del trazado. Básicamente hemos realizado una etapa sin complicaciones y con un rendimiento perfecto de la moto. Mañana nos enfrentamos al ecuador de la prueba y es el momento clave para continuar siendo consistentes y seguir pilotando de la misma forma que lo estamos haciendo hasta ahora.”

Cuarta Etapa: Alto Paraíso de Goiás – Dianopolis (Total: 514 km, 220km cronometrados)

1) Felipe Zanol – 2h56min36
2) MARC COMA – 2h56min55
3) Deni do Nascimento – 2h58min59
4) Kuba Przygonski – 3h03min06
5) Juca Bala – 3h03min48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *