El piloto AMV Marc ya lidera el rally de Sertões

• Completó la tercera etapa con un tiempo de 2 horas 44 minutos y 59 segundos

El piloto de la aseguradora motos AMV Marc Coma, segundo en la etapa de hoy, ya lidera el Rally Dos Sertoes.
La tercera etapa, que finalizaba en la localidad de Alto Paraiso de Goias, formada por 416 km, de los cuales 220, eran cronometrados, ha visto como la KTM 690 del piloto catalán abría pista gran parte de su recorrido. El rally, que poco a poco va dirigiéndose hacia el norte del país brasileño, esta conformado por una primera parte muy característica, en la que el paisaje carioca dista bastante del clima desértico al cual, el piloto AMV está acostumbrado.

Tras la rotura del motor del primer clasificado en la general de ayer, el piloto Zé Hélio, Marc ha aprovechado la ocasión para inmiscuirse en el liderato de la prueba puntuable para el mundial de Rally Raid. Así pues, y tras completar la tercera etapa con un tiempo de 2 horas 44 minutos y 59 segundos que le otorga la segunda posición de la jornada, el piloto AMV encara la cuarta etapa con mucha determinación.

Mañana, los participantes se enfrentan a 514 kilómetros de los cuales 240 son cronometrados.

MARC COMA, piloto AMV, segundo en la etapa con un tiempo de 2:44.59s:

“Tras la rotura del motor de Zé Hélio, nos hemos colocado primeros en la general. La etapa de hoy ha sido muy similar a la de ayer, y además hemos sido bastante consistentes sin haber cometido ningún error de navegación a lo largo de toda la jornada. A medida que nos dirigimos hacia el norte del país, las etapas serán bastante diferentes a las de ahora. Hoy hemos abierto pista durante gran parte de la etapa y a pesar de que debemos trabajar mucho más encima de la moto, ya que la KTM 690 esta pensada para las etapas dakarianas he concluido la etapa satisfactoriamente. De todas formas me encuentro muy cómodo con ella en cuanto a pilotaje, a pesar de la exigencia física extra que ello comporta. Día a día nos vamos acostumbrando más al característico paisaje del rally brasileño. Mañana, la etapa será muy parecida a la de hoy y espero poder completar un buen resultado que nos permita ser optimistas y encarar la etapa maratón con garantías.”

Tercera Etapa: Unai – Alto paraíso de Goias (Total: 445 km, 220km cronometrados)

1º Felipe A. M. Zanol 02:44:22.9
2º Marc Coma 02:44:59.2
3º Deni d. Nascimento 02:46:55.9

General

1) Marc Coma KTM – 6 horas 59 min 11 segundos
2) Deni do Nascimento – 7h04min55
3) Felipe Zanol – 7h06min
4) Kuba Przygonski – 7h12min17
5) David Casteu – 7h12min38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *