Elías consigue la pole en Misano

• El piloto espera poder realizar una buena salida y mantener un buen ritmo a lo largo de la carrera

• Su estado físico, a causa del estado vírico en el que se encuentra es una de las variables más importantes a tener en cuenta

El piloto AMV Toni Elías saldrá desde la pole del Gran Premio de Misano 2010. La carrera, la cual, según palabras del propio Elías “será muy larga y dura”, se disputará a las 12:30 de la mañana, hora local.
“Hemos conseguido el objetivo de estar en primera línea, aunque esta mañana era imposible bajar de cuarenta pero hemos hecho unos cambios y hemos conseguido bajar nuestro tiempo”, señaló el piloto AMV.

“Tengo una buena línea de trabajo y creo que buen ritmo, por lo que espero estar delante, si bien tengo claro que intentaré no meterme en muchos follones y creo que a partir de media carrera todo se pondrá en su sitio”, destacó.

En cuanto a su resultado de los entrenamientos, Toni Elías reconoció que “sabe muy bien lograr el mejor tiempo, lo que pasa es que me gustaría estar mejor físicamente y disfrutarla un poquito más”, dijo el piloto AMV.

Toni Elías reconoció que “hasta ayer estuve tomando antibióticos y ya solo coger un virus y estar con fiebre te deja muy tocado después de una semana de antibióticos. Llevo sin fiebre desde el lunes y aunque ahora ya no la tengo, en Indianápolis me desfondé y he hecho de todo esta semana para estar recuperado pero no lo he podido conseguir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *