Fin de semana complicado para el piloto AMV

• Un toque en la salida le obliga a la remontada en la primera manga mientras que una caída en la segunda le aparta de la lucha

El campeonato del mundo de Motocross MX1 ha celebrado este fin de semana su duodécima prueba perteneciente al calendario oficial de la FIM en tierras checas. El sinuoso circuito de Loket se convirtió en el nuevo reto para el piloto AMV de la aseguradora motos Jonathan Barragán.
Tras su reaparición, la lesión que tuvo en tierras holandesas le aparto de la competición durante ocho pruebas oficiales, el piloto encaraba su nueva oportunidad con mucha determinación, a pesar de no estar aun al cien por cien de sus posibilidades.

El piloto AMV esperaba poder mejorar los resultados obtenidos a lo largo del fin de semana pasado en la prueba disputada en el circuito de Lommel, fue decimocuarto y decimotercero en las dos mangas respectivamente, pero hoy, un decimocuarto puesto en la primera manga y una caída en la segunda, se vio involucrado en una caída cuando tan solo se había disputado una vuelta, le apartaron de la lucha por las primeras posiciones.

Un hombro mermado, a causa del incidente, y un gusto amargo que espera poder convertirlo en dulce el próximo 5 de Septiembre, dejan al piloto AMV, un mes de margen para que pueda encarar el siguiente Gran Premio con garantías.

JONATHAN BARRAGAN, Piloto AMV: “Esperaba mucho mas. HA sido una lastima ya que en la primera manga, un toque en la salida con dos pilotos me ha dejado en la cola de la carrera con lo cual, tuve que recuperar todos los puestos perdidos. Estoy satisfecho de la remontada realizada pero no del resultado final. En la segunda manga, me vi involucrado en una caída con dos pilotos y a causa de ello tuve que abandonar. Me duele bastante el hombro. Si continua doliéndome, tendré que mirármelo bien pero espero que o sea nada importante. No estaba aun al cien por cien de mis posibilidades pero sinceramente esperaba poder realizar una buena actuación ya que es un circuito que me gusta y del que tengo buenos recuerdos. No participo en la prueba que se disputa en Brasil, con lo cual, aprovechare para ponerlo todo en su sitio y encarar las próximas citas con muchas ganas e ilusión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *