GP de Bulgaria: victoria y pódium para Barragán

•   Vence dando un recital en la segunda manga y acaba cuarto en la primera
•   Termina segundo en Bulgaria y ya es cuarto de la general

La temporada no ha hecho más que empezar y el piloto de AMV Jonathan Barragán ya se ha consagrado como uno de los pilotos favoritos al título Mundial, al lograr, en el Gran Premio de Bulgaria, su primer título, con victoria incluida en la segunda carrera.

El Campeonato del Mundo de Motocross celebró el pasado fin de semana la segunda prueba de la temporada, con el Gran Premio de Bulgaria. Rompiendo con la mala suerte que le ha perseguido en las primeras carreras del nacional, el piloto de AMV Jonathan Barragán lograba imponerse con autoridad en la segunda manga, lo que le daba acceso al segundo peldaño del pódium.

El madrileño fue el protagonista del mejor espectáculo de la prueba ya que en su lucha por el pódium tuvo que medirse con uno de los grandes de la categoría, el alemán Maximilian Nagl, que finalmente fue tercero.

En la segunda serie, el piloto patrocinado por el especialista en seguros de moto y quad, ofrecía un auténtico recital para una carrera de libro. Saliendo desde atrás, Barragán estuvo espléndido, marcando vueltas rápidas, una tras otra, hasta llegar a la cabeza de carrera y superar a Nagl y Coppins.

Con este resultado, el piloto de KTM Silver Action se coloca en la cuarta posición provisional de la tabla, a tan sólo seis puntos del líder del campeonato, el belga Ken de Dycker.

La tercera cita del Mundial tendrá lugar el próximo fin de semana en Estambul (Turquía), ciudad que acogerá por primera vez esta cita mundialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *