Gran Premio AMV de Trial: comienza la cuenta atrás.

Después de dos meses, el mundial de Trial vuelve en Tona, donde Toni Bou y Adam Raga se disputarán el titulo Mundial al aire libre.

AMV, aseguradora de motos y quads, será patrocinadora de la penúltima cita del Mundial de Trial durante los días 5 y 6 de septiembre, cuando Toni Bou y Adam Raga se enfrentarán para ganar el título Mundial de trial al aire libre.

Los próximos 5 y 6 de septiembre AMV, la aseguradora de motocicletas, será el patrocinador oficial de esta décima cita con el Mundial, donde no solo se disputará la categoría reina sino también las clasificaciones de las categorías Júnior y Jóvenes 125, y el Europeo Absoluto y Júnior.
El sábado 5 de septiembre, se celebrarán las categorías del Europeo Absoluto y Júnior, donde representantes nacionales tendrán opción a podio.

El domingo 6 de septiembre, la lucha porel mundial se disputará entre los dos titanes españoles: Toni Bou y Adam Raga. La distancia que les separa es de tan sólo 12 puntos y el vigente campeón de trial outdoor e indoor, Toni Bou, no se dejará vencer sin antes luchar con toda su habilidad.

Además, el piloto de Gas Gas, Adam Raga, regresa a la competición después de una operación de rodilla y puede que no esté al máximo, lo cual será una ventaja para Toni. En todo caso, ambos tendrán que vérselas  también con otros campeones deseosos de volver a casa con una victoria como Fujinami, Fajardo y Cabestany.

El Gran Premio AMV Tona 2009 contará además con otras competiciones interesantes el domingo, como la celebración de la última prueba del Mundial Júnior y la categoría de Jóvenes.
En los 2 días de competición, las zonas se abrirán a partir de las 9:30 y cerrarán al concluir las pruebas, a las 16 horas. AMV, el especialista en seguros de moto y quad, estará presente dando todo su apoyo a los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *