Jonathan Barragán da el pistoletazo de salida a “Muévete en moto por Madrid”

Coincidiendo con la celebración de la semana de la Movilidad en la capital de España, el piloto de AMV, Jonathan Barragán, inuguró la II edición de la fiesta ‘Muévete en moto por Madrid’, acompañado por diversas autoridades municipales y los miembros de la asociación ‘Muévete por Madrid’.

El evento, celebrado en el Paseo de Camoens de la capital, tiene como objetivo fomentar el uso de la moto en la ciudad, y fue inaugurado de manera conjunta por el concejal del Área de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, el director general de Movilidad, Pedro Ayuso, diversos cargos municipales y el piloto de AMV, el especialista en asegurar motos, Jonathan Barragán.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar con una amplia variedad de actividades lúdico-educativas relacionadas con el fomento del uso de la motocicleta como simuladores de conducción o aulas didácticas.

CÈDRIC PARNAUDEAU (Director General AMV): “La realización de éste tipo de iniciativas resulta tremendamente positivo para fomentar una cultura de moto totalmente necesaria para la ciudad de Madrid. La coyuntura actual, necesita motores de activación y propuestas que generen empatía hacia el mundo de las dos ruedas. “Muévete por Madrid en Moto” es el resultado de un proyecto pensado para la ciudad, para el ciudadano y para poder equilibrar el uso de la moto con ciudades que actualmente pueden presumir de tener un flujo superior de movimiento motociclista. Me parece genial que el ayuntamiento, junto a la asociación “Muévete por Madrid en moto”, y todos los patrocinadores que hacemos posible la realización del evento, propongamos juntos, mediante buenas ideas, la creación de una sólida cultura de la moto. Estoy gratamente sorprendido por el alto índice de participación general y sobretodo de la implicación directa de marcas y empresas relacionadas con el mundo de las dos ruedas. Entre todos, podemos ayudar a fomentar la divulgación necesaria para que la gente apueste por el uso de la moto en la ciudad”.

JONATHAN BARRAGÁN (Piloto AMV): “Estoy muy satisfecho de poder formar parte de la comitiva inaugural del evento. Desde aquí quiero dar las gracias a la organización, a AMV, y a toda la gente que hace posible que la moto, adquiera un papel importante en nuestra actividad diaria. En mi caso, la moto lo es todo para mí y creo que una buena educación básica es realmente necesaria para poder disfrutar de cualquier montura. “Muévete por Madrid en moto” me parece una fórmula perfecta. Acabo de llegar de Brasil, tras disputar la última prueba del mundial de MotoCross MX1, y a pesar de haber estado apartado de la competición, a causa de la lesión, debo valorar positivamente la temporada. Mi principal objetivo actualmente reside en preparar el 2010 con toda la motivación del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *