Jonathan Barragán regresa al Mundial

El piloto patrocinado por la compañía de seguros de motocicletas AMV vuelve a competir por el Mundial, y a pesar de su reciente lesión, logra situarse noveno en la clasificación provisional.

La estrella del motocross español volvió a la competición el fin de semana pasado después de 3 meses. La grave lesión sufrida mientras entrenaba, todavía no permite a Jonathan estar en plena forma, pero a pesar de ello, el piloto dejó a todos sus aficionados muy buen sabor de boca durante su reaparición en el penúltimo Gran Premio de la temporada, celebrado en el técnico circuito holandés de Lierop.

A pesar de que la moto de Jonathan solo rodó durante dos vueltas en los entrenamientos, en el warm up el piloto se situó entre los cuatro primeros.
Durante la carrera, Barragán protagonizó una salida buena, pero a causa de unos contratiempos perdió posiciones.

Posteriormente, Barragán estuvo excelente y se situó en la cuarta posición tras la primera vuelta y lidiando con los hombres de cabeza para acabar en la séptima posición.

Gracias al resultado obtenido, Jonathan Barragán se sitúa en el noveno lugar de la clasificación provisional a falta de la última cita de la temporada, que tendrá lugar el próximo día 13 de septiembre en el trazado brasileño de Canelihna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *