La lluvia relega al piloto AMV a la tercera posición en los entrenamientos de hoy.

Toni Elías, continúa preparando su segunda oportunidad para conseguir el Campeonato del Mundo de Moto2.
El piloto AMV motos, que afronta su segunda oportunidad para obtener el trono de la categoría de Moto2 en el Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang, vio sus planes truncados a causa de la lluvia. Por ello, tuvo que conformarse con la tercera plaza en los entrenamientos, por detrás de Scott Redding y Álex de Angelis.

Las condiciones climatológicas impidieron que el piloto AMV pudiera desarrollar con normalidad sus planes de entrenamiento, ya que, el asfalto del circuito cercano a la majestuosa ciudad de Kuala Lumpur, se encontraba mojado a causa de la lluvia. De hecho, a falta de algunos minutos para que concluyera la sesión de hoy, Toni Elías decidió dar por terminada la jornada.

Mañana, el de Manresa saldrá con la mirada puesta hacia la carrera del domingo, en la que podría coronarse como el primer campeón de Moto2 de la historia.

TONI ELÍAS, piloto AMV, 3º en los entrenamientos:
“La lluvia ha condicionado nuestra actuación pero espero que mañana podamos continuar con nuestro trabajo que estábamos llevando a cabo. Encaro la próxima carrera con muchas ganas y con la misma determinación de siempre. El circuito de Sepang es un circuito que me gusta y espero que podamos completar una buena actuación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *