Los pilotos AMV Marc Coma, Jordi Viladoms y Henk Kniuman ya ruedan hacia su nuevo reto suramericano

DAKAR 2010 – Día 1
Contacto Prensa: Guillem Novellas. 625336852 prensa@amv.es
01.01.2010

Viernes: 01-01-2010
Etapa: 1
BUENOS AIRES – CÓRDOBA
Enlace: 317 Km

La primera jornada del año 2010, ha sido testigo del arranque de la 32ª edición del rally más duro del planeta. La ciudad de Buenos aires, que despertó con ansiosos rugidos, ha despedido a los 372 vehículos integrantes de la mítica prueba que, por segunda vez consecutiva, se disputa en el maravilloso continente suramericano

Los potentes motores de las potentes KTM ya están en marcha. La estructura española, poseedora del trofeo más intrépido del planeta, ha puesto rumbo hacia la hora de la verdad. El enlace, de 317 Km, que conforma la primera jornada del Dakar 2010, se ha convertido en la antesala de miles de sensaciones que aun quedan por llegar. Bajo unas cambiantes condiciones climatológicas, los integrantes del equipo: Marc Coma, Jordi Viladoms y Henk Kniuman han comenzado a dar los primeros pasos de la que será, su nueva aventura. Su reto, les espera inmóvil en el mismo emplazamiento que hoy les vio partir.

Ante una masiva afluencia de público y con la vista puesta hacia el horizonte, los pilotos de la compañía de seguros AMV, están navegando por tierras argentinas con la única finalidad de retomar las buenas sensaciones existentes entre los pilotos y sus monturas. Durante los primeros compases de la prueba Marc Coma, Jordi Viladoms, y Henk Kniuman han aprovechado cada kilómetro, que el enlace les ha ofrecido, para encontrar su ritmo vital.
Tras ellos han quedado miles de gritos argentinos que esperan ansiosos su vuelta triunfal.

DECLARACIONES DE LOS PILOTOS AMV MOMENTOS ANTES DE LA SALIDA:
Marc Coma, (Piloto AMV): “Por fin, me invaden las enérgicas sensaciones que he estado esperando durante todo el año! Tenía tantas ganas de que llegara este momento……… El enlace de hoy nos sirve para prepararnos física y mentalmente de cara a las duras condiciones que nos esperan en unos días. Técnicamente tenemos una moto muy competitiva, estoy contento. En éstos momentos te das cuenta del trabajo realizado, de la dureza de los entrenamientos, y lo más importante: la afirmación de que tanto esfuerzo ha valido la pena. Y para mi, todo esto se traduce en una enorme carga de motivación extra”.

Jordi Viladoms, (Piloto AMV): “Estamos todos muy ilusionados. Formamos un equipo muy consistente y tenemos muchas ganas de poder demostrarlo. Hoy saldré yo primero, ya que la organización ha decidido invertir el orden de salida respecto a los resultados de la pasada edición. Así que saldré antes que Marc y luego le esperaré más adelante para que podamos rodar juntos durante todo el enlace. Mi trabajo, obviamente, reside en ser su sombra en todo momento. A ver si las condiciones climatológicas nos acompañan”.

Henk Kniuman (Piloto AMV): “Estoy feliz de poder formar parte de una estructura oficial y pondré todo de mi parte para poder convertir en alegrías toda la confianza que han puesto en mí. Será un rally muy duro pero todos los integrantes del equipo nos entendemos a la perfección, y creo que esto representa un factor muy importante a tener en cuenta.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *