Marc Coma se alza con la victoria en Marruecos

El piloto de la aseguradora motos AMV, Marc Coma, ha cosechado un merecido éxito en su vuelta a la competición en tierras marroquíes al lograr la victoria en la última prueba del Campeonato del Mundo de Raids, considerado la antesala a la celebración del Rally Dakar.

Coma consiguió el triunfo tras recorrer los más de 2.500 kilómetros que componían el recorrido de la prueba y de los que un total de 1.925 fueron cronometrados para determinar el ganador final.

El de Avià se proclamó vencedor tras ganar dos etapas de las seis que componían el rally, superando los problemas técnicos que le surgieron a lo largo del recorrido y consiguiendo el primer puesto por delante de los mejores pilotos mundiales de esta modalidad.

Al finalizar la prueba, Coma destacó el buen estado de ánimo que le ha acompañado en su vuelta a la competición, declarando que “Tenía muy claro que mi reaparición a la competición, tras mi lesión, no seria un camino de rosas, pero hemos luchado mucho y al final lo hemos conseguido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *