¿Problemas con el Frío? AMV seguros os aconseja

En el blog de AMV seguros hemos encontrado unos post interesantes sobre consejos útiles para enfrentarse a uno de los principales problemas para un motociclista: el frío.

El equipamiento de invierno tiene que ser de gran calidad, sobre todo si vivimos en zonas donde se registran temperaturas bajas. Forros internos y pantalones impermeables, soto cascos y guantes con tejido de Gore Tex o “Wind Stopper”, además de protecciones adicionales en las rodillas, los codos, los hombros y la espalda, son indispensables para no padecer las consecuencias de las frías temperaturas.

También ayudará, llevar un casco integral con visera antivaho, que además de ser más seguro, suaviza el impacto del aire frío en la cara.

No hay que olvidar que dependiendo de lo bajo que esté la temperatura, probablemente se necesite un equipamiento especial para nuestra moto.  Por lo mismo, hay que tener en cuenta que existen neumáticos especiales y maletas impermeables para el invierno.

Si se tiene en cuenta todo lo recién expuesto, estamos seguros de que el frío no será un problema para vuestros desplazamientos en moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *