Prometedor inicio de Barragán en la pretemporada 2009

• El piloto de AMV consigue la segunda posición en el MX de Mantova
• El Mundial comenzará en Faenza (Italia) el próximo 29 de marzo

La pretemporada de Motocross se inicia cada año con el Starcross de Mantova. Como viene siendo habitual, este circuito internacional ha vuelto a acoger a muchos de los pilotos favoritos para luchar por el título en el Mundial de Motocross 2009, entre los que no podía faltar el madrileño Jonathan Barragán.

En el técnico trazado italiano y ante algunos de los mejores pilotos de la categoría reina del Mundial, Barragán ha conseguido su primer pódium de la temporada, con una segunda posición que da buena cuenta del inmejorable estado de forma con el que comienza la temporada 2009 el piloto del seguro de motos y quad AMV.

Tras este primer pódium del año, Jonathan Barragán ha declarado: “Estoy muy contento por esta segunda posición en la primera carrera de la pretemporada. No está nada mal considerando que todavía no estoy al máximo de mis posibilidades después del parón invernal. Confío que en el mes que nos queda de trabajo antes del inicio del Mundial podamos ponernos al más alto nivel”.

A falta de poco más de un mes para el inicio oficial del Mundial de Motocross, el próximo 29 de marzo en la localidad italiana de Faenza, este año se presenta prometedor para el piloto español de motocross con más proyección internacional. Tanto es así, que el objetivo fundamental de Barragán para esta temporada será superar la cuarta posición final lograda en 2008.

La próxima carrera de la pretemporada tendrá lugar dentro de dos fines de semana en el circuito de
Valence (Francia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *