Sabor agridulce para el piloto AMV

La ciudad cordobesa de Almodóvar del río, después de tres años de ausencia, se ha convertido hoy en la sede de la penúltima prueba del Campeonato de España de Motocross MX Elite.

El piloto de la compañia de seguros AMV Jonathan Barragán, quién ya se alzó con la victoria en la edición del 2005, a pesar de haber realizado una excelente actuación, no pudo despedir las tierras cordobesas con un buen sabor de boca.

El escalofriante ritmo llevado a cabo durante los entrenamientos de la mañana convirtió su actuación en un claro aviso hacia todos sus contrincantes, quiénes atónitos, verían mas tarde cómo el piloto AMV lideraría las dos primeras mangas con mano de hierro.

En la tercera manga, a pesar de las dos incontestables victorias conseguidas anteriormente, un Barragán sin suerte, tuvo que enfrentarse, obligatoriamente, a un problema mecánico del motor, el cual, sin piedad, lo dejaba sin su merecido podio final.

El piloto AMV, espera poder concluir la temporada de la mejor forma posible en la próxima y última cita del Campeonato de España de Motoross MX Elite.

Jonathan Barragán (Piloto AMV): “Tengo ganas de comenzar con la próxima temporada ya! Me encontraba con muy buenas sensaciones, con ritmo, ágil……. y un problema con el motor ha impedido que pudiera subir al podio. Me lo merecía. Ha sido una lástima, ya que había liderado los entrenamientos y las dos primeras mangas con autoridad. Espero que en la próxima cita tengamos un poquito más de suerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *