Seguros AMV para motos clásicas

Si eres un apasionado de las motos históricas y quieres encontrar el seguro más adecuado, Seguros AMV ofrece un seguro para motos clásicas con un gran número de ventajas.

Este seguro está destinado a ciclomotores, motos, quads y buggys de 20 o más años de antigüedad ( no es necesario que dispongan de matrícula específica de vehículo histórico) y que no recorren más de 5.000 kilómetros al año. Eso sí, debes tener en cuenta a la hora de contratar tu seguro AMV de moto clásica, que debes disponer de otro vehículo de uso habitual (puede ser un coche o moto).

Entre las ventajas que ofrece AMV es la contratación inmediata a través de Internet. En pocos minutos obtendrás una tarifa que se adapta a tus necesidades y a las de tu moto y podrás conducir con tranquilidad.

Además, AMV premia de manera especial a los amantes de las moto clásicas que se aseguren con esta correduría líder en seguros de moto y quad, y ofrece precios exclusivos para aquellos que tengan dos o más motos clásicas o colecciones.

Si quieres más información sobre las características de este seguro de moto histórica, entra en su web o llama al 902 125 750.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *