Ser de AMV tiene sus ventajas

• Los asegurados de AMV que recomienden a sus amigos podrán obtener hasta un 20%
de descuento en su seguro.
• Los nuevos clientes recomendados tendrán, a su vez, un 10% de descuento en la
contratación.

Para AMV sus clientes son lo más importante. Por ello, el especialista en seguros de moto y quad ofrece un plus dirigido a todos sus asegurados y sus amistades. Porque ser amigo de un cliente de AMV tiene premio.

A partir de ahora, los clientes de AMV que recomienden a sus amigos asegurar su moto o quad con AMV obtendrán un 10% de descuento al renovar su póliza. En total, podrán ahorrarse hasta un 20% al renovar su seguro, si dos de sus amigos contratan su seguro con AMV. Además, los nuevos clientes también podrán beneficiarse de un 10% de descuento inmediato en su nueva póliza contratada, sólo por estar recomendados por su amigo.

Para disfrutar de esta promoción, el nuevo cliente de AMV tan solo tendrá que llamar al 902 125 750 o entrar en la web, www.amv.es, facilitar el nombre y DNI de su amigo y pedir un presupuesto para contratar su seguro.

AMV, especialista en seguros de moto y quad, tiene como prioridad que los motoristas disfruten de sus vehículos sin preocupaciones, sin que los precios del seguro supongan un inconveniente. Por eso, ya son más de 100.000 los clientes que han confiado su seguro de moto o quad a AMV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *