Oliva acoge la cuarta prueba del campeonato de Súper Quad

·    Los pilotos Rubén Soler e Iván Torralbo volvieron a subirse al podio, igualando el resultado de la prueba anterior.
·    Numerosos aficionados a la disciplina del Súper Quad acudieron el pasado fin de semana a la cuarta cita de la temporada.
·    AMV apoya al quad y patrocina el CESQ desde sus comienzos.

Cientos de aficionados al mundo del quad se dieron cita el pasado fin de semana en la cuarta prueba del Campeonato de España de Súper Quad (CESQ), celebrada en el circuito de karting de la localidad valenciana de Oliva, que registró una destacable entrada de un público entusiasmado con este deporte, patrocinado desde sus comienzos por el especialista en seguros de moto y quad.

La armada española, encabezada por los pilotos Rubén Soler e Iván Torralbo, se mostró de nuevo invencible en las modalidades de SQ1 y SQ2, donde Soler y Torralbo se alzaron con el triunfo, respectivamente.

Además, el hecho de que ambas categorías se celebraran al mismo tiempo propició duelos emocionantes en varios grupos de carrera. En SQ1, Rubén Soler se impuso con autoridad por delante de los pilotos Jordi García y Álex Bonillo (Honda), que terminó imponiéndose a Juan Marín para cerrar el podio de la categoría grande.

Por su parte, Iván Torralbo volvió a demostrar que es un serio aspirante en la SQ2, consiguiendo un doblete que le da un nuevo impulso en la clasificación provisional tras llevarse el duelo con el francés Stéphane Righini. El segundo lugar del cajón de la SQ2 fue para Óscar Jaramillo y el bronce se lo llevó Eduard Puigdevall tras batir a en carrera a los pilotos Natxo Cortés y Rubén González.

La localidad pontevedresa de Magdalena acogerá la próxima prueba del CESQ, patrocinada por el especialista en seguros de moto y quad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *