Barragán se alza con el bronce en el Supercross Solidario de Madrid

El piloto de la aseguradora de motocicletas AMV, Jonathan Barragán, se ha alzado con la medalla de bronce en el Supercross Solidario de Madrid, celebrado en el Palacio de los Deportes de la capital con la presencia de más de 5.000 aficionados, que disfrutaron con el espectáculo que les brindaron los mejores pilotos mundiales de la disciplina.

El actual campeón mundial en la disciplina de MX2, Marvin Musquin, se hizo con el triunfo de la XIX edición de la prueba benéfica, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos de Madrid (ASPAYM-Madrid) y la oenegé ‘Por una sonrisa en África’. Por su parte, el segundo lugar del podio fue para el californiano Josh Hill.

Los pilotos no defraudaron al público madrileño, que disfrutó de un gran espectáculo sobre 2.000 metros cúbicos de tierra colocados por más de cien camiones, que hicieron de la instalación municipal el escenario ideal para la celebración de la tradicional cita solidaria, configurando un circuito de 30 contenedores estratégicamente situados para asegurar el máximo espectáculo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *