Toni Elías y AMV HISPANIA, El especialista en seguros de motos y quad, emprenden juntos un nuevo viaje.

Hoy, 17 de Junio de 2010, AMV Hispania, el especialista en seguros de moto y quad, y el piloto TONI ELÍAS, actual líder en la clasificación de la categoría de Moto2, perteneciente al Campeonato del Mundo de MotoGP, han consolidado el nacimiento de un nuevo vínculo con anhelos de largo recorrido. La lógica implantación de AMV Hispania, en el Campeonato Mundial de MotoGP, supone un paso hacia adelante en la consolidación estratégica de la empresa en el mundo del deporte, en éste caso, apoyando a deportistas de primer nivel como es el caso del piloto Toni Elias.

La juventud  de la compañía AMV Hispania, no le ha impedido poder llevar a cabo una meteórica progresión en el sector español de las corredurías de seguros, 120.000 asegurados así lo avalan. El patrocinio de eventos del motor, de pilotos como Marc Coma, Nani Roma, Jonathan Barragán y el apoyo a diferentes proyectos solidarios relacionados con el

deporte conforman las bases de la comunicación de la compañía especializada en seguros de moto y quad.

El nuevo compromiso, augura la puesta en escena de nuevos horizontes para la compañía, la cual, últimamente ha materializado diferentes acuerdos estratégicos e innovadores en el ámbito empresarial. Durante la sesión fotográfica, posterior a la  consolidación de la nueva alianza, Toni Elías afirmó: “A partir de hoy, me siento mucho más seguro! Estoy muy contento con el apoyo recibido por parte de AMV y debo agradecer toda la confianza que están depositando en mí. Espero que juntos podamos disfrutar de muchas alegrías”.

En el plano deportivo, Toni se muestra igual de confiado bajo los focos del estudio fotográfico que ha realizado, la primera sesión de Elías enfundando los colores de AMV:

“Silverstone es un circuito completamente nuevo para todos, y mi preparación previa al nuevo Gran Premio ha sido a base de Playstation! Será un reto para todos los pilotos y lo más importante reside en poder asimilar rápidamente los secretos del nuevo circuito. Llegamos técnicamente bien preparados y espero que podamos ser rápidos desde el primer día. En cuanto a la clasificación general, creo que debemos ser prácticos y continuar trabajando con la misma ilusión cada día dejando a un lado cualquier valoración general. La verdad, me importa mucho más el hecho de poder disfrutar encima de la moto. Tengo un equipo que está realizando un gran trabajo, unos sponsors que confían plenamente en mi potencial y una ilusión bestial…….. ¿Qué más pedo pedir?”.

En cuanto al evidente espectáculo de la categoría de Moto2, el piloto argumentaba: “Realmente está siendo una temporada muy divertida a pesar de que no está siendo nada fácil. Creo que el hecho de haber creado esta nueva fórmula ha sido un gran acierto por parte de Dorna. Hay una disputa constante en cada carrera y esto es precisamente lo que genera un bonito espectáculo”.

Finalmente, y antes de dejar que el piloto continuara con su sesión publicitaria, Elías quiso dar un mensaje de ánimo al piloto italiano Valentino Rossi. “La gran mayoría hemos estado en su situación actual y todos sabemos que en estos momentos complicados, uno necesita tener el apoyo constante de todos los suyos…….. Espero que te recuperes muy pronto Valentino. Ánimos!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *