UNA AVERÍA ALEJA A MARC COMA DE LA VICTORIA EN DUBAI

El piloto de AMV era líder de la general antes del fallo mecánico.

Marc Coma se ha visto obligado a retirarse a tan sólo 5 kilómetros del final de la quinta etapa, tras sufrir una avería mecánica. El piloto de AMV lideraba en ese momento tanto la general como la prueba, después de pasar a Cyril Despres.

Un fallo en el cambio de marchas en el kilómetro 309 ha impedido a Marc Coma vencer en la cuarta etapa. Después de una brillante trayectoria en el UAE Desert Challenge de 2008, la avería aleja al piloto de AMV de sus opciones de triunfo. Marc Coma había conseguido recuperar los dos minutos de diferencia de la salida que mantenía con el piloto francés Cyril Despres, un resultado que le colocaba como líder de la general a falta de un día para la conclusión del Rally.

Hasta su retirada, el piloto de AMV aseguradora de motos había padecido ya pequeños contratiempos en su moto, a pesar de lo cual seguía manteniendo un buen ritmo y las opciones intactas de vencer en la última carrera del Mundial de Rallyes.

Aunque el piloto de AMV ya ha quedado fuera de carrera, mañana proseguirá el recorrido programado hasta Dubai, lo que le servirá como fase previa de entrenamiento antes de su participación en el rally Dakar 2009, que comenzará el próximo 3 de enero en Buenos Aires y donde el piloto de KTM tiene puestas todas sus esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *